COMPARTE


(Foto Clemente Espinoza)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Jessica Negrón

Fue asesinado Luis Alejandro Hernández Madero de 33 años, funcionario de la Brigada Contra Robos de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Plaza de Toros, en horas del mediodía de este domingo para robarle el arma de fuego.

El funcionario quien tenía 7 años de servicio, se encontraba comprando comida en el Centro Comercial Las Palmas ubicado en la avenida Aranzazu de Valencia cuando fue abordado por el delincuente en su moto negra marca Empire placa AA8L20N.

En el lugar, había un despliegue policial del CICPC, junto a efectivos de la Brigada Contra Homicidio quienes ya iniciaron las investigaciones del caso. Algunos de los comerciantes informales de la zona sirvieron como testigos del suceso.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.