COMPARTE


El hecho se registró a eso de las 8:30 de la noche de este domingo. (Foto Archivo)

MARIANELA ÁGREDA ARMAS

De un tiro en la cabeza asesinaron en Maracay al subcomisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Manuel Douglas Mireles Guerra (38). Al parecer, el funcionario fue despojado de la moto que conducía así como su arma de reglamento.

La fuente policial informó que el hecho se registró a eso de las 8:30 de la noche de este domingo en la calle principal del barrio San Carlos, al sur de Maracay. La víctima residía en la calle Santa Elena de la misma localidad. Según la información suministrada, sujetos aún por identificar sometieron al funcionario a quien le despojaron de la moto marca Vestron en la cual se desplazaba. Le dispararon en el parietal derecho para huir con el pequeño vehículo.

Aún con vida Mireles Guerra fue trasladado al Hospital Los Samanes donde falleció a los pocos minutos del ingreso. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de iniciar las investigaciones a fin de dar con los autores del homicidio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.