COMPARTE


Sujetos armados pretendían robarle el cilindro. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Roberto Carlos Marcano García (38), al igual que muchos venezolanos, salió de su casa en Mariara para comenzar el viacrucis que significa comprar una bombona de gas y enfrentó otra realidad: ser víctima del hampa.

Sus familiares quienes la mañana de este jueves esperaban por la entrega del cadáver, comentaron que aproximadamente a las 7:00 p.m Marcano caminaba hacia una bodega en la calle Tiuna del barrio 1 de Diciembre, a ver si conseguía gas, cuando fue interceptado por sujetos armados que pretendían robarle el cilindro. El hombre, de ocupación albañil, al parecer se resistió y le dispararon varias veces para luego huir sin despojarlo de nada.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Mariara, trasladó el cadáver a la morgue de Valencia e inició las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.