COMPARTE
Luis Antonio Galvis (24) fue asesinado a tiros la noche del martes cuando paseaba en moto a sus dos hijos en  San Casimiro, al sur de Aragua. Los dos infantes de 1 y 5 años de edad, fueron alcanzados por las balas y permanecen en estado de gravedad en el Hospital de los Seguros Sociales José Carabaño Tosta de Maracay. 

Galvis, comerciante informal, residía cerca del lugar donde fue interceptado por sujetos a bordo de otras dos motos. La niña fue herida de bala en la cabeza y el niño en un hombro. 

Autoridades no descartan que se tratara de una venganza. (MAA)

Capturados dos supuestos integrantes de bandas

Una joven de 19 años, presuntamente integrante de la banda “La Vieja Cruz”, dedicada a la venta y distribución de drogas, fue capturada la tarde del martes por efectivos de la Policía de Los Guayos en un callejón de la invasión El Chorro. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Publico, dijo el director de la PM, oficial jefe Rafael Linares. 

Durante la noche del martes también fue capturado un integrante de la banda “El Miguelito”, dedicada al robo, hurto y extorsión de vehículos. El sujeto quedó a la orden de la Fiscalía 10º. (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.