Gerardo Rangel Sánchez

Johan Gómez (24) se encontraba con su pareja en la avenida Los Ángeles del barrio Bello Monte II, parroquia Rafael Urdaneta, cuando sujetos armados se acercaron y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte en el sitio, la pareja de Gómez identificada como Yanet Rojas recibió cuatro impactos de bala, y su condición es crítica.

Según testimonios de familiares en la morgue de Valencia, Gómez estaba residenciado en el hotel La Estancia ubicado en la misma comunidad, al salir con su novia para realizar varias compras fueron atacados a tiros cerca de un conocido hotel del barrio llamado Buldog. Trabajaba como caletero en el Mercado Periférico de La Isabelica, era el mayor de siete hermanos, no tenia hijos.  

Murió arrollado trabajador de Cantv

Hermán Rojas (59) se disponía a cruzar la avenida principal de El Roble, cerca del abasto Los Olivos, municipio Los Guayos, a las nueve de la noche del jueves 24, cuando fue embestido por una camioneta modelo Cherokee marca Jeep color gris plomo causándole la muerte de manera instantánea. Familiares en la morgue relataron que fue arrastrado por más de 20 metros, además  el vehículo se dio a la fuga. Rojas se desempeñaba como técnico en la Cantv, era el segundo de ocho hermanos.

Familiares en medio del dolor exigieron a las autoridades colocar señalización y reductores de velocidad en la avenida principal de El Roble, por la que, tras ser ampliada, los autos se desplazan a gran velocidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.