Gerardo Rangel / @gerardorangelx

Ediverto Torrenegra (21) se desplazaba a las 8 de la mañana de este domingo, en compañía de un amigo por el barrio Ambrosio Plaza, parroquia Miguel Peña, a bordo de una moto.

El hecho ocurrió cuando varios sujetos armados los interceptaron por la calle Francisco de Miranda para exigirles la entrega de la motocicleta.

Torrenegra  recibió un disparo en la cabeza, cayendo muerto en el sitio, mientras el compañero de quien se desconoce el nombre recibió un impacto de bala en la pierna.

Habitantes del sector al escuchar detonaciones se ocultaron por seguridad, luego observaron el cuerpo tendido en el pavimento.

Se conoció que el amigo de Torrenegra fue trasladado a la emergencia de la ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET).

Familiares en el Departamento de Patología Forense de la CHET, informaron que al joven le prestaron la moto para visitar a un amigo en el sector.

Torrenegra se desempeñaba como trabajador de la construcción, era el menor de cinco hermanos y vivía en el barrio Andrés Bello, parroquia Miguel Peña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.