COMPARTE


Una joven de 20 años murió electrocutada al pisar una alcantarilla. (Foto Ubaldo Medina)

David A. Rondón

Un oficial de la Policía del estado Vargas fue asesinado el viernes a las 5:30 pm en Catia, Caracas, víctima de dos sujetos que intentaron robarle su moto, una Kawasaki KLR que finalmente no pudieron llevarse. El efectivo, Kegnny José Rodríguez Mendoza de 30 años, iba vestido de civil y no portaba su arma de reglamento. Vivía en Los Frailes de Catia y estaba por dejar a su pareja en su casa.

Fueron interceptados por los sujetos que iban en otra moto. Tras darle voz de alto, Rodríguez aceleró para intentar escapar, pero uno de los sujetos le propinó los disparos. Perdió el control de la moto y se estrelló contra un auto estacionado. La mujer resultó herida de un disparo en el hombro y se fracturó una pierna al caer de la moto.

El hombre y su pareja fueron llevados al hospital Periférico de Catia, donde el efectivo fue ingresado sin vida. En el sitio del suceso se recolectaron conchas de bala 9 mm.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.