COMPARTE


Dos de los sujetos huyeron con la pistola del oficial caído. (Foto Archivo)

Felícita Blanco

Al enfrentarse con cuatro asaltantes en una unidad de transporte público fue asesinado el oficial jefe de la Policía de Miranda, Juan Ernesto Mijares Milano (39), quien viajaba con su hijo de 16 años. El funcionario logró abatir a uno de los delincuentes, otro fue capturado y dos huyeron con la pistola del efectivo.

El hecho ocurrió el sábado a las 6:30 de la noche, cuando la unidad Encava, color blanco, placa 6017A1B de la línea Encarnación, circulaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Kempis, con destino a Barlovento.

Apenas habían transcurrido 24 horas del asesinato –en similares circunstancias- del comisario del Cicpc, José Antonio Serrano Pérez (44), en una unidad de transporte en la vía de Ocumare del Tuy. En lo que va de año 58 funcionarios (policías y militares) han muerto a manos del hampa en La Gran Caracas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.