(Foto Archivo)

La tarde de este jueves la comunidad de Bejuma se vio sorprendida por la noticia de la muerte, al parecer en manos de hampa, del productor de naranjas Nivaldo Cabrera.

Cabrera formaba parte de una familia muy conocida en Bejuma, de tradición de productores y procesadores de naranjas en los valles altos de Carabobo y Yaracuy.

Según versiones extraoficiales, el hecho ocurrió en la hacienda propiedad de la familia Cabrera, en la comunidad de Temerla, municipio Nirgua del estado Yaracuy.

Se dice que el naranjero estaba acompañado por su chofer, quien también murió en el hecho de sangre, al parecer por disparos. Dicen que Cabrera se había dirigido a la propiedad a pagar a los obreros, versión que hasta el momento no ha sido confirmada.

El hombre era el vicepresidente de la Asociación de Fruticultores del Occidente de Carabobo (Afocar) y contaba con una amplia actividad gremial. La Cámara de Comercio e Industrias del Estado Yaracuy expresó su solidaridad con la familia del productor. (JSP)


(Foto Cortesía)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.