COMPARTE


Hernández Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia. (Foto El Carabobeño)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

José Francisco Franco Luna (38), de ocupación taxista, murió la noche de este domingo en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), luego de ser herido de bala en Boquerón para robarlo.

Familiares comentaron que Franco hacía poco que se había comprado un carro Dodge y para ganar dinero extra empezó a trabajar como taxista. Tomó una carrera, lo llevaron a una calle ciega y le dispararon en la cabeza para robarlo, relataron.

Malherido fue llevado a la CHET, donde murió cerca de las 11:30 p.m. Según, no le quitaron dinero porque apenas comenzaba su día de trabajo y no cargaba nada. Franco deja en orfandad a siete niños.

Abatido en enfrentamiento

Williams Campos (20), murió cuando supuestamente se enfrentó a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Bejuma. El hecho ocurrió en la calle La Milagrosa del sector Tierra Blanca, aproximadamente a la 1:00 a.m. de este lunes.

De acuerdo a la versión policial, en el sitio localizaron un escopetín doble cañón, marca Víctor Sarasqueta y una moto Suzuki, color rojo.

Allegados dijeron que no localizaban al joven hasta que en la mañana lo reconocieron en la morgue de Valencia. Según, “era una persona sana”. Manifestaron desconocer detalles del hecho.

Lo mataron dentro de la casa

La madrugada de este domingo, asesinaron a Luis Gabriel Vizamon Arrieche (28) en el patio de una vivienda improvisada en el sector Simón Bolívar del barrio Los Mangos, al sur de Valencia.

Vizamón estaba en su casa en Bicentenario II, cuando supuestamente recibió una llamada de su novia adolescente y fue a visitarla en Simón Bolívar. Poco después de llegar, cinco hombres armados ingresaron a la casa, sacaron al hombre hacia el patio y en un rincón le dispararon, comentaron familiares.

Al parecer, su moto Bera Socialista, color negro, se la llevaron los homicidas. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para dar con los responsables.

De acuerdo a lo informado, supuestamente la jovencita y la madre de ésta fueron retenidas como parte de las investigaciones.

Otros casos

Dionell José Rojas Alvarado falleció alrededor de la 1:25 a.m. de este lunes en la CHET, luego de ser tiroteado en el barrio El Impacto de Valencia.

Mientras que en la segunda transversal de La Isabelica, cerca de las 10:00 p.m. mataron a Juan Carlos Ramírez (26). Sobre el hecho se desconocen mayores detalles.

Murió en la CHET

Douglas Enrique Uzcátegui Rosso, de 36 años, murió a las 5:20 de este lunes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) luego de haber sido impactado por un vehículo la mañana del viernes cuando se dirigía en su motocicleta a comprar desayuno en el sector Ojo de Agua en Vigirima.

La victima residía en la zona. Era mecánico y deja tres hijos en orfandad.

Fin de semana cerró con 16 homicidios

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 16 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.

De acuerdo a cifras extraoficiales, el municipio Valencia encabeza la lista roja con siete decesos, seguido de San Joaquín con dos, Carlos Arvelo dos, Los Guayos, Diego Ibarra, Miranda, Bejuma y Naguanagua uno, respectivamente.

Con informción de María Eugenia Espinoza



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.