Hasta ahora, hay dos aprehendidos por el homicidio de Rico Agreda. (Foto @dcolina_gv)

Adolfo David Rico Agreda (26), alias “Adolfito”, uno de los implicados en la muerte de la ex Miss Venezuela, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, fue asesinado en el Centro Penitenciario Rodeo II, informó este lunes Globovisión.

El cadáver, que presentaba heridas por arma blanca, fue trasladado a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje Guarenas.

Hasta ahora, hay dos aprehendidos por el homicidio de Rico Agreda. Sus compañeros de celda, José Ferreira Herrera y Nelfrend Jiménez Álvarez; ambos igualmente involucrados en el asesinato de Spear y Berry, confirmó una fuente del Ministerio de Asuntos Penitenciarios a Globovisión.

Alias «Adolfito» se encontraba en fase de juicio, junto con Franklin Cordero Álvarez (28), Leonar Marcano Lugo (32) y Eva Armas Mejías (39), por el asesinato de Spear y su pareja, ocurrida el 06 de enero de 2014, en la autopista Puerto Cabello – Valencia.

(NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.