COMPARTE


Núcleo donde estudiaba el joven asesinado en Caracas. (Foto Nubia Reina)

Dos adolescentes del Sistema Juvenil de Orquestas, fueron asesinados en dos hechos distintos ocurridos esta semana. Carlos Hernández, de 13 años, fue asesinado por delincuentes en Cantaura, estado Anzoátegui, mientras que Jimbert Hernández, de 15 años, quedó atrapado en una balacera en la parroquia La Vega de Caracas.

Hernández fue asesinado por tres delincuentes que ingresaron a robar en su vivienda en Cantaura. El niño era integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Freites.

Los delincuentes irrumpieron en la vivienda y amenazaron a sus padres, obligándolos a entrar dentro de su domicilio. Según versiones policiales, el niño abrió la puerta de la casa y recibió los disparos. Los padres del niño también fueron heridos y se desconoce su actual estado de salud.

El Ministerio Público designó a la fiscal 4º de Anzoátegui, Astrid Gelves Molina, para coordinar las diligencias y experticias técnicas practicadas por funcionarios del Cicpc con el fin de determinar las responsabilidades del caso.

El otro joven fue asesinado cuando ayudaba a su padrastro, quien tiene un puesto de venta de verduras ubicado en la redoma La India, en el Paraíso. A las 9:00 a.m.del sábado unos motorizados dispararon e hirieron al joven, quien fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde fue intervenido, pero murió este lunes. (RunRun)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.