Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Una simple noche de tragos terminó en tragedia para dos amigos, luego de ser atacados a tiros alrededor de las 8:00 p.m. de este sábado en el municipio Naguanagua.

El hecho ocurrió específicamente dentro de una vivienda de la calle Constitución, en la comunidad Simón Bolívar. Dentro del inmueble compartían tragos Wilmer Figueroa (38) y Gilber Yoe (34) cuando fueron sorprendidos por desconocidos armados que sin mediar palabras los atacaron a tiros, causándoles la muerte de forma inmediata.

Hasta ahora el móvil de este doble crimen no ha sido determinado, sin embargo las averiguaciones del caso fueron iniciadas a fin de establecer responsabilidades.

Se conoció a través de fuentes familiares, que Figueroa laboraba como taxista y residía al final de la calle donde ocurrió el hecho. Dejó dos hijos en orfandad.

De Yoe se supo que hace tiempo vivió en la zona. Ambas víctimas al parecer estaban de visita en la vivienda donde fueron tiroteados.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana resguardaron la escena del crimen, mientras que agentes del Cicpc se encargaron del levantamiento de los cadáveres.

Muerto en presunto enfrentamiento

Wilmer Rivas (25) murió alrededor de las 4:30 p.m. de este sábado, tras presuntamente enfrentarse a tiros con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos de la Subdelegación Valencia, en el sector Bucarito de Tocuyito, municipio Libertador.

Al parecer el joven era investigado por estar involucrado en el robo de varios vehículos. Extraoficialmente se supo que al avistar a la comisión abrió fuego contra esta iniciado un intercambio de disparos en el que resultó herido y falleció tras su ingreso a un centro asistencial. Un revólver fue colectado en la escena.

Ocho muertes en el inicio de fin de semana

Con estas muertes se elevan a ocho los decesos violentos registrados en Carabobo en lo que va de fin de semana.

En el municipio Naguanagua ocurrieron tres decesos, dos en Diego Ibarra, mientras que en Valencia, Carlos Arvelo y Libertador se registró un caso en cada jurisdicción, de acuerdo a cifras extraoficiales.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.