COMPARTE


Los heridos fueron trasladados a la clínica Metropolitana. (Foto Eduardo Valencia)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Jessica Yuncoza

Una menor de edad y un hombre fueron asesinados este domingo en un tiroteo registrado alrededor de las 3:40 de la madrugada a las afueras de un local nocturno en la calle de Los Cafés, en El Viñedo, Valencia.

Felipe Fauntes, de 36 años, salió del establecimiento junto a seis mujeres en una Toyota 4runner, color gris plomo, cuando fueron interceptados por una camioneta Explorer, blanca, de donde se bajaron tres sujetos armados, presuntamente para robarlos.

Fauntes, quien también iba armado, murió en el tiroteo, mientras que Naurimar Veliz Aguiar, de 16 años, falleció poco después de ser trasladada al Hospital Metropolitano del Norte, en Naguanagua.

Margareth Sojo de 18 años, Génesis Cuna, de 22, y María Bastidas, de 25, también resultaron heridas en el suceso. Las otras dos mujeres en el vehículo, Paola Poscuno, de 20 años, y María Girón de 18, salieron ilesas.

Uno de los supuestos delincuentes, herido durante el enfrentamiento, fue llevado también al Metropolitano, donde se encuentra custodiado por efectivos de la Policía de Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.