García murió en el Hospital de Bejuma. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Jenny Sánchez Petit

De varios disparos asesinaron a dos jóvenes en Bejuma. El hecho aconteció a eso de la 1:00 de la madrugada de este domingo en el sector Pueblo Nuevo.

Según versiones extraoficiales las víctimas estaban en una fiesta familiar en las invasiones de 4 de Febrero y salieron a buscar una caja de cerveza, cuando ya estaban de regreso les dispararon.

Fueron identificados como José Luis Cañizales (20), quien habitaba en el sector Pueblo e’ paja, invasiones Acosta Carlez. Dejó huérfana a una niña. El otro joven era Giovanni Rafael García (23), quien murió en el Hospital de Bejuma, hasta donde fue trasladado por amigos y familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.