COMPARTE


Ocho personas han perdido la vida de forma violenta. (Foto Ángel Chacón)

Heberlizeth González C. || hgonzalez@el-carabobeno.com

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este domingo César Javier Arrieta Páez (49) y su hijo César Javier Arrieta Graterol (22) se preparaban para iniciar lo que sería su jornada laboral como distribuidores de pollo. Frente su casa en La Democracia II, fueron abordados por sujetos armados quienes les dispararon por resistirse al robo.

Familiares contaron que un vehículo Malibú, color blanco, llegó a la vivienda en la calle 1° de Mayo de esa barriada. El copiloto bajo y pidió todas las pertenencias. El joven al parecer cruzó algunas palabras con su victimario y éste desenfundó un arma de fuego.

Los Arrieta trataron de resguardarse en el interior de la casa pero fueron alcanzados por las balas. César Javier (hijo) murió en el lugar. Mientras que su padre fue llevado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde ingresó sin signos vitales.

En lo que va de fin de semana que inició el viernes a las 6:00 pm hasta la misma hora de este domingo, ocho personas han perdido la vida de forma violenta en el estado Carabobo. Cifras de cuerpos de seguridad en la región, dan cuenta que el municipio Valencia encabeza la lista roja con seis muertes y Diego Ibarra con dos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.