Heberlizeth González C./@heberlizeth

Freddy Belisario Fuentes (28) y su primo Leonardo José Castellano Belisario (18) habrían sido llevados al Lago de Valencia, en el sector Punta Palmita de Diego Ibarra, por cobrarles una supuesta venganza. Una vez en el lugar les dispararon varias veces.

Fuentes policiales informaron que los cuerpos fueron localizados poco después de la medianoche de este sábado.

Belisario Fuentes estaba solicitado por el delito de homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Base Mariara, cuyos funcionarios iniciaron las averiguaciones para esclarecer el doble asesinato.

Robo frustrado

Aparentemente, Héctor Yépez (27) habría ingresado a una finca en el sector La Rolandera para cometer un robo pero el cuidador -al parecer- estaba armado y le disparó mortalmente. Sus familiares desconocían poco de lo sucedido. Se conoció que le harían un reconocimiento post-mortem.

En el Hospital Carlos Sanda de Guigue murió Carlos Francisco Pandare (36). Su esposa contó que iban en una moto por el sector Ambrosio Plaza cuando fueron sorprendidos por hombres armados con la intención de robarlos.

Al parecer, la pareja intentó huir pero le dispararon. Un balazo impactó a Pandare en el intercostal, perdió el control de la moto e impactó contra una pared. Los sujetos se disponían a asaltarlos cuando otros miembros de la comunidad salieron en defensa, por lo que huyeron sin dejar rastro.

Fin de semana inició con 5 muertes violentas

Desde las 6:00 p.m de este viernes hasta la misma hora de este sábado, 5 personas perdieron la vida de manera violenta en el estado Carabobo.

En el municipio Diego Ibarra ocurrieron 2 decesos, en Naguanagua, Valencia y Carlos Arvelo, uno en cada jurisdicción, de acuerdo a cifras extraoficiales.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.