COMPARTE


(Foto Twitter)

El cuerpo del periodista Álvaro José Cañizales Godoy, de 50 años, fue hallado sin vida el sábado en el sector la Olla del municipio Tinaquillo, estado Cojedes, informaron fuentes policiales de la entidad llanera.

Cañizales, quien era director de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela en el estado Zulia, fue localizado por lugareños del sector quienes notificaron a los organismos policiales, según reseñó El Universal en su portal web.

Trascendió que el cuerpo sin vida del periodista, quien en años anteriores se desempeñó como jefe de prensa de la Secretaría de Cultura del estado Zulia se encontraba flotando en la corriente, amordazado y atado de manos con cinta adhesiva y con una herida por arma blanca en el cuello.

Las autoridades del eje de Homicidios de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudieron al lugar donde fueron colectados elementos de interés criminalístico entre los cuales destaca un rollo de cinta adhesiva del mismo tipo con el que fue maniatada la víctima.

Como consecuencia del hecho, se activó en la zona un operativo de rastreo en el que participaron agentes de las policías regional y municipal que dio como resultado la localización de un vehículo marca Nissan, modelo Titan, color negro, con matrícula AK118CA, de uso oficial asignado a Cañizales Godoy.

El carro estaba abandonado en el sector Las Granjitas de la localidad de Tinaquillo y en su interior fueron localizados varios documentos de identificación de la víctima entre otros objetos y documentos.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.