COMPARTE


Un taxista fue asesinado la noche de este miércoles. (Foto @Mmorin_informa)

Un taxista fue asesinado la noche de este miércoles luego de que tres sujetos intentaran robarlo en la avenida San Juan Bosco, en el municipio Chacao, según informó el alcalde de esa jurisdicción, Ramón Muchacho vía Twitter.

“Unidades de @PoliciaChacao se desplegaron en Altamira y La Castellana” en busca de los sospechozos, escribió en su cuenta @ramonmuchacho. Según comentarios en las redes sociales, el ciudadano pertenecía a la línea de taxis San Ignacio en Plaza Altamira.

Momentos después un grupo de trabajadores del volante salió a protestar por el asesinato de su compañero y en contra de la inseguridad que viven al realizar su trabajo en las calles caraqueñas. (NBM)


(Foto @suprema1984)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.