COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

Un sargento de la Guardia Nacional (GNB) identificado como Navarro Aires Caroní y un delincuente murieron este sábado luego de un enfrentamiento en la parroquia Caucagüita, sector San Isidro, informó el periodista Daniel Guillermo Colina a través de su cuenta Twitter.

El hecho se produjo tras un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios adscritos al Regimiento Capital del Sur (Resur), luego de tener la información de la toma del centro electoral Negro Primero.

Luego del procedimiento se incautaron tres armas cortas. 

Atacado centro de votación en Aragua

Colina también informó que la madrugada del sábado fue atacado el centro de votación Nueva Venezuela, ubicado en el sector San Francisco de Asís, municipio Zamora del estado Aragua. 

En el lugar, tres soldados fueron sometidos y despojados de dos fusiles AK-103 y una PGP.

Según información suministrada al diario El Estímulo, efectivos policiales y militares ubicaron a los delincuentes y en un enfrentamiento murió uno de los asaltantes y se recuperó una de las armas sustraídas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.