COMPARTE

Héctor José Herrera Guillén, un funcionario de la Policía de Chacao, murió asesinado frente al Colegio Virgen Niña, ubicado en Casalta, Caracas, cuando iba a recoger a su hija.

El hecho en el que murió Herrera Gillén quien  al parecer era escolta de la dirigente del partido Vente Venezuela María Corina Machado ocurrió este Martes. El efectivo fue despojado de su arma. 

El periodista Román Camacho indicó que el efectivo recibió dos disparos en la cabeza y que tenía más de dos años de servicio en Polichacao.

Al momento del hecho, el hombre se encontraba con su esposa, quien salió ilesa de la situación.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.