COMPARTE


Su cuerpo permanece dentro de las instalaciones bancarias. (Foto @JMoPeriodista)

Ignacio José Materán, de 49 años, fue asesinado a tiros la tarde de este martes dentro de una entidad financiera, ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo. Al parecer el hombre se habría resistido al robo.

Dos motobanquistas llegaron a la empresa bancaria y le dispararon a su víctima, luego de despojarlo de una alta suma de dinero. José Luis Alcalá, director de la Policía de Maracaibo, informó que las cámaras de seguridad del banco captó el momento del robo y posterior asesinato.

El delincuente estuvo conversando durante 5 minutos con la víctima, luego procedió a despojarlo del dinero.

Su cuerpo permanece dentro de las instalaciones bancarias, mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llegan al lugar a colectar las evidencias y a hacer el levantamiento del cuerpo.

Con información de Panorama



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.