COMPARTE


Medina Valles cursaba octavo trimestre de Derecho. (Foto Facebook)

Este miércoles Barquisimeto despertó en conmoción: El cuerpo de la estudiante larense Ángela Meliana Medina Valles fue hallado en la carretera vieja Yaritagua-Barquisimeto. Su muerte será investigada por el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora.

Medina Valles cursaba octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú. El cadáver presentó quemaduras en distintas partes y un pañuelo en la cara. El comandante de la policía del estado Lara, Luis Rodriguez, informó que la muerte fue por asfixia mecánica, informa el Diario El Impulso en su página web.

El hallazgo se registró en la Azucarera Río Turbio. La joven estaba junto a una cartera fucsia, vestía jeans azul, sandalias brillantes, cabello largo castaño oscuro, con un gancho morado. Se presume que fue abandonada en el lugar la noche anterior.

La hermosa larense participó en la tercera edición de la Chica HTV, siendo la única larense en concursar. En 2012 fue electa como segunda finalista en el concurso Novia de los Cardenales de Lara, además fue Novia UNY 2013-2014.

El Ministerio Público designó al fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico. (MC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.