Jueves, 25 de julio de 2024

28°

Valencia, VE

Asesino del grandeliga Gustavo Polidor recibió un beneficio y se fugó


Este martes se cumplieron 20 años del crimen del beisbolista. (Foto Archivo)

Hernán López Ortuño, alias “Hernancito”, implicado en el homicidio del grandeliga Gustavo Polidor, fue beneficiado con una medida de “régimen de confianza” hace 50 días, otorgada por el Ministerio para el Servicio Penitenciario. Salió de la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de Los Morros, supuestamente “a trabajar” y no regresó a dormir.

Eduvigis Fuenmayor, viuda de Polidor, responsabiliza a la ministra y al propio “Hernancito” de lo que pueda ocurrirle a ella y a su hija porque en una ocasión fue amenazada.

Este martes se cumplieron 20 años del crimen del beisbolista, hecho que causó gran conmoción nacional e internacional. Polidor, jugador de Los Tiburones de La Guaira, Angelinos de California, Cerveceros de Milwaukee y Marlins de Florida, fue asesinado frente a su residencia en Santa Mónica, el 28 de abril de 1995.

Por el homicidio de Polidor fue condenado “Hernancito” a 15 años de cárcel y a 28 años por el doble homicidio ocurrido en 1996 durante una situación de rehenes en un apartamento en Terrazas del Ávila, donde se entregó luego de varias horas de negociaciones. (FB)

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Asesino del grandeliga Gustavo Polidor recibió un beneficio y se fugó

Activa las notificaciones Lo pensaré