COMPARTE

Jairo Reyes

Si una unidad de carga pesada con 22 neumáticos requiere repuestos, solo se le asigna un caucho, lo que dificulta su traslado, denunciaron Jonathan
Durvell y José Castro miembros de Cámara de transporte del Centro en una entrevista en el programa Primera Voz de El Carabobeño Radio.

Entre los repuestos y piezas con mayor demanda entre los transportistas son las baterías y neumáticos, las cuales “sí asignan a transportistas pero en cantidades insuficientes“.

Condenan el hecho de que muchos de los transportistas agremiados a la cámara, se han visto obligados a comprar cauchos hasta tres veces su costo, pues “ni se consigue ni nos dan los que necesitamos”.

La Cámara de Transporte a pesar de todo, siguen estando optimistas a que pronto se solventa la situación de repuestos para cargas pesadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.