COMPARTE


Los recursos aprobados por Maduro provendrán de la Oficina del Tesoro. (Foto Archivo)

AVN

Luego de la solicitud de recursos por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la asignación de 150 millones de bolívares al Servicio Nacional para el Desarme.

La solicitud de recursos fue elevada a la consideración de primer mandatario mediante el punto de cuenta número 046, de fecha 4 de agosto de 2014.

El Servicio Nacional para el Desarme será el ente encargado de desarrollar las políticas públicas que conlleven a “la entrega voluntaria o recuperación forzosa de armas de fuego y municiones que se encuentren en el territorio nacional”, de acuerdo con lo estipulado en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Los recursos aprobados por Maduro provendrán de la Oficina Nacional del Tesoro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.