COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

Eddy Meayke, presidente de la Asociación Naviera de Venezuela, aseguró que les preocupa la burocracia existente en el país y que ya los retrasos que hay en los puertos se reflejan en el abastecimiento de anaqueles y comercios del todo el territorio nacional.

Meayke manifestó “vemos con mucha preocupación la desarticulación de las autoridades, el exceso de burocracia y controles que causan retardos en el rendimiento de los buques”.

El representante de la Asociación Naviera Explicó que los retrasos generan costos adicionales para importar y posibles cancelaciones de frecuencia de buques, “un buque toma entre 3 y 5 días en puerto y aquí en Venezuela puede tomar hasta 15 días, eso hace inviable el negocio”.

La Asociación naviera de Venezuela, estima que la caída en los volúmenes de carga del sector privado está igual o superior al 50% con respecto al año 2014.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.