COMPARTE


La actividad es parte de la campaña “Adopta”. (Foto Archivo/El Carabobeño)

A través de la campaña “Adopta”, la fundación Asoguau y la Alcaldía de Naguanagua buscarán promover la adopción de mascotas y procurar con ello combatir el maltrato animal y la proliferación de animales en situación de calle.

La convocatoria es para el domingo 31 de mayo, en los espacios de la Zona de Naguanagua. La jornada contará con consultas y desparasitaciones gratuitas para las mascotas de los asistentes. Se dispondrán de rampas de juegos caninos. El evento iniciará de 9:00 a.m. a 12:00 m., para mayor información comunicarse al 0241-8975671. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.