Salazar manifestó que aumento de horario lo han pedido desde septiembre. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Carlos Salazar, representante de la asociación de licoreros de Caracas, (Asolicorca) solicitó que no se implemente la ley seca en Carnaval e instó el aumento en los horarios de la venta de licores debido a que necesitan recursos para poder recuperarse de las pérdidas que registraron en el 2014.

Salazar manifestó que dicho aumento de horario lo han pedido desde septiembre del año pasado y este planteamiento lo hacen “como una política de fortalecimiento en la economía, como una política de recaudación de impuestos”.

El representante de Asolicorca destacó que quieren fortalecer la economía. «El gremio de licoreros es un gremio que genera un millón de empleos a nivel nacional, de forma directa y se debe evaluar y terminar de comprender que no se puede seguir viendo el licor como un tema tabú, que el licor es un artículo que está en la mesa de los venezolanos».

Aseguró que en marzo comenzarán a pagar mayores impuestos por lo tanto también necesitan incentivos para esta actividad.

Con información de Unión Radio



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.