COMPARTE
Basyl Macías || [email protected]

Aspirantes al Mini Carabobo 2015 visitaron el diario El Carabobeño, en el marco de su gira oficial a los medios de comunicación de la región, en la que dieron a conocer su preparación, metas e inquietudes en la “Noche más linda de las niñas carabobeñas”.

La Organización Mini Carabobo, a cargo de Nathaly Vieras y la producción del certamen de Francesco Repoli, destacaron que en esta tercera edición, niñas y jóvenes entre 3 y 15 años de edad, se preparan con entusiasmo y disciplina para ser parte de uno de los eventos de belleza más esperados del año, por considerarse una valiosa oportunidad para fortalecer valores y  actitudes positivas ante la vida, donde se medirá el talento y la belleza natural de las concursantes, en las categorías baby, mini, pre-teen y teen.

Vieras y Repoli anunciaron que el próximo jueves 6 de agosto, a las 4:00 pm, el Salón Etiqueta, de las Cuatro Avenidas de Valencia, será en el escenario para la Presentación a la Prensa de futuras modelos y reinas de belleza, quienes en dos desfiles de moda demostrarán su carisma, dulzura y cualidades a los profesionales de los medios de comunicación, para hacerse merecedoras de la banda Prensa del Mini Carabobo 2015, en sus respectivas categorías.

 El grupo en pasarela, lucirá trajes confeccionados por las diseñadoras oficiales del concurso, Andrea Restrepo y Carolina González, así como Ana Karina Estopiñán, con los accesorios.

Crecen las expectativas para este evento de belleza infantil y juvenil de estado Carabobo, a efectuarse el próximo 20 de agosto, en el salón Glam, del Fórum de Valencia. “Allí una alfombra roja marcará el camino de invitados, personalidades de los medios de comunicación y de la sociedad civil regional e internacional, que se darán cita en este magno evento, que busca marcar un precedente en la organización y producción de certámenes infantiles y juveniles en el país”.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.