COMPARTE

Wilson Gallardo, Coordinador Estadal de Primero Justicia (PJ) en Apure, informó la sede de PJ ubicada en Guasdualito fue atacada con bombas incendiarias la madrugada de este jueves. 

Gallardo denunció que a la sede del partido opositor fueron arrojadas bombas molotov. Además dejaron una bolsa con un mensaje de amenaza, informó el portal web runrun.es. 

Agregó que ya realizó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y a la Dirección de Inteligencia Militar (DIM). Espera que se tomen medidas en el caso. 

Con información de Runrun.es




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.