COMPARTE

EFE

Los ataques que en la noche del viernes lanzaron 8 terroristas, al parecer, en 6 lugares céntricos de París han dejado un balance provisional de 120 muertos y 200 heridos, de los que 80 están en estado grave, informó hoy la cadena “BFM TV”.

Aunque no se conoce aún la identidad o el número total de atacantes, los medios franceses apuntan a que 8 terroristas se suicidaron o fueron abatidos durante las masacres.

Cuatro de ellos perpetraron la toma de rehenes en la céntrica sala Bataclan, donde mataron al menos a 70 personas antes de que las fuerzas de seguridad asaltaron la sala de fiestas para poner fin al secuestro.

Los 4 terroristas fueron abatidos cuando se disponían a activar sus cinturones explosivos, según las mismas fuentes y a falta de confirmación oficial.

El presidente de Francia, François Hollande, que aseguró que no tendrá “piedad” con los terroristas, ha convocado un consejo de Defensa a las 9.00 de la mañana del sábado y ha suspendido su viaje a la cumbre del G20 en Turquía. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.