COMPARTE


Muchos han sido los esfuerzos de las directivas anteriores por conseguir una sede propia. (Foto Ateneo de Naguanagua)

Basil Macías || bmacias@el-carabobeno.com

El Ateneo de Naguanagua está en riesgo de quedarse sin sede debido la grave crisis financiera que atraviesa la institución, creada en 1997 para promover y difundir la cultura y las bellas artes en la jurisdicción.

José Antonio Scovino y Liliana Valiente, directivos de Ateneo de Naguanagua, explicaron que la asociación civil sin fines de lucro ha dependido principalmente de aportes anuales procedentes de la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Naguanagua, de los cuales ya no se reciben lo suficiente para cubrir los gastos de programación de actividades y el pago de alquiler del local donde funciona desde hace unos diez años. También precisaron que el canon de arrendamiento es imposible pagar.

Muchos han sido los esfuerzos de las directivas anteriores por conseguir una sede propia. “Hemos encontrado receptividad por parte de las autoridades municipales y han hecho varias propuestas, pero hasta ahora no se ha logrado concretar ninguna”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.