COMPARTE


Las pruebas de pista se disputarán en el estadio Pascual Guerrero. (Foto Archivo)

EFE

Competidores de trece países se darán cita en la ciudad colombiana de Cali, en el Campeonato Suramericano de Atletismo, categoría menores, que se cumplirá el próximo sábado, informaron este miércoles fuentes deportivas.

En Cali buscarán honores más de 200 atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Panamá, Perú, Surinam, Venezuela, Uruguay y Colombia.

Las pruebas de pista se disputarán en el estadio Pascual Guerrero mientras que en el complejo Pedro Grajales se cumplirán las competencias de Campo.

El Suramericano servirá además a los competidores como preparación para el Mundial de la categoría que también se disputará en la ciudad de Cali entre el 22 y el 27 de este mes.

Los deportistas intentarán además buscar las marcas para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaran en China del 16 al 28 de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.