COMPARTE

AFP

Todo continúa igual en la cabeza de la Liga, con el Atlético primero al mostrar 47 puntos con con dos de margen sobre el Barça y con cuatro de ventaja sobre el Real Madrid

El equipo de Diego Simeone no acusó la presión ante Las Palmas (16º) y se adelantó en la primera parte con un tanto del brasileño Filipe Luis (17), gracias a un disparo cruzado tras un centro de Juanfran Torres.

Los otros dos tantos ‘colchoneros’ llevaron la firma de la estrella ofensiva del equipo, el francés Antoine Griezmann.

Por su parte, el Real Madrid regaló un nuevo triunfo con goleada a su público, esta vez por 5-1 ante el Sporting de Gijón (19º), en el segundo partido con Zinedine Zidane como entrenador, aunque tuvo que lamentar las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema.

Bale abrió el marcador (7) y luego Cristiano Ronaldo (9, 18) y Benzema (12, 41) consiguieron sendos dobletes.

En Camp Nou Lionel Messi (7 de penal), Neymar (31), un ‘triplete’ de Luis Suárez (47, 69, 82) e Ivan Rakitic (62) firmaron los tantos en la fiesta azulgrana contra el Athletic (9º).

En otros resultados de la jornada, Getafe venció 3-1 al Espnayol y Valencia empató 2-2 con Rayo Vallecano.





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.