COMPARTE


En el Centro será más fluida y cercana la relación con clientes. (Foto Cortesía)

Atrio Seguros inauguró en Caracas su moderno Centro de Inspección Vehicular donde el personal calificado de la empresa podrá atender las solicitudes de siniestros de sus clientes en el Ramo de Vehículos.

Los amplios espacios del sótano 3 del Edificio Xerox, en la Urbanización Bello Campo, sirven de sede para las operaciones de revisión de los vehículos a asegurar y de inspección de daños de autos amparados por pólizas de la empresa, destaca una nota de prensa.

Rafael Cedeño en la Presidencia Ejecutiva y Jacqueline Rodríguez en la Vice Presidencia Ejecutiva, integran la nueva Junta Directiva de Atrio Seguros que antes funcionaba como Seguros Comerciales Bolívar y ahora se estrena en el mercado asegurador venezolano con un nuevo concepto.

En el recién inaugurado Centro, será más fluida y cercana la relación con clientes, Sociedades de Corretaje, Corredores y Agentes de Seguros ya que los trámites serán más sencillos y cómodos y las respuestas más inmediatas siempre buscando la eficiencia bajo la premisa de que “el futuro cambia y los seguros también”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.