COMPARTE


Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal. (Foto Archivo)

Este jueves 29 de enero se realizará la audiencia del exalcalde del San Cristóbal, Daniel Ceballos, que fue suspendida el pasado martes 27 pues no hubo despacho.

A Ceballos se le imputan los cargos de rebelión civil, agavillamiento y asociación para delinquir en el Tribunal 15 de Juicio, a cargo de la juez Yhosmar González.

En el acto asistirán a Ceballos sus abogados defensores Ana Leonor Acosta y Juan Carlos Gutiérrez, quienes ofrecerán declaraciones a las 10:00 am antes de ingresar al Palacio de Justicia. También acudirá su esposa, la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos así como miembros y activistas de Voluntad Popular.

Comunicaciones Voluntad Popular




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.