COMPARTE


Funcionarios del CICPC aseguraron que no encontraron vinculación alguna de Leopoldo. (Foto Archivo)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

En horas de la noche de este martes finalizó la audiencia contra Leopoldo López. En el juicio declararon dos testigos de Fiscalía para un total de seis, así informó la periodista Andreína Flores a través de su cuenta en Twitter. Además también señaló que la audiencia continuará el 14 de octubre.

En la cuenta de López manejada por su esposa Lilian Tintori, expresó que desde el inicio, el proceso judicial contra Leopoldo y los estudiantes estuvo plagado de constantes violaciones del debido proceso. Posteó que en ese instante no se habían aceptado ni un testido de los 65 que presentó la defensa, ni una sola de las pruebas, mientras el Gobierno presentó más de 100 testigos, incluyendo “expertos” que son miembros del PSUV.

Señaló que los funcionarios del CICPC aseguraron que no encontraron vinculación alguna de Leopoldo con los hechos ocurridos el 12 de febrero. “Los dos expertos promovidos por la Fiscalía, funcionarios de la misma Fiscalía, dijeron que no hubo incendio en la sede del Ministerio Público”, escribió.

Manifestó que Leopoldo López acusó ante la Fiscalía al presidente Nicolás Maduro y al ministro Miguel Rodríguez Torres como determinadores de las muertes de Bassil Da Costa y Juancho Montoya.

En breve más información




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.