COMPARTE

Este martes fue diferida nuevamente  la audiencia preliminar del ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, esperaba que se hiciera justicia antes de la postergación de este procedimiento. “Tengo muchas expectativas. Aspiro que no sea una decisión de gracia, sino de justicia, si es que se llega a realizar la audiencia, porque por cuarta vez es citado“, expresó en un contacto telefónico  en el programa Primera Página transmitido por Globovisión

Eveling Trejo considera que es necesario que el país cuente con poderes independientes. 

La audiencia es un derecho constitucional para Manuel. Nosotros no estamos pidiendo migajas sino poderes autónomos. En este país no podemos salir adelante sin justicia, por eso no se pueden utilizar los poderes públicos para arrodillar al pueblo“, declaró. 

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.