COMPARTE


Los defensores ofrecerán declaraciones a las 12:00 del mediodía (Foto Archivo/El Carabobeño)

Este miércoles 13 de agosto de 2014 se reanudará el juicio del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros.

En el acto asistirán a Leopoldo sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero, quienes ofrecerán declaraciones a las 12:00 pm, antes de ingresar al Palacio de Justicia.

Al Palacio de Justicia acudirán a expresarle apoyo su esposa Lilian Tintori, sus padres Antonieta y Leopoldo, así como miembros de la dirección nacional de VP y dirigentes de la Unidad.

El seguimiento de la jornada se hará a través de las cuentas en Twitter @leopoldolopez y @VoluntadPopular.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.