COMPARTE


Luis Armando Bentancourt. (Foto Kevin Barrios)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

La audiencia preliminar de uno de los privados de libertad por el caso de Geraldín Moreno fue fijada para el 21 de agosto. La prueba anticipada para presentar testimonios de dos testigos presenciales quedó suspendida debido a que un testigo no compareció.

El abogado y coordinador del Foro Penal Venezolano en Carabobo, Luis Armando Bentancourt, detalló que el proceso efectuado al martes correspondía a la presentación de una prueba y no a una audiencia. El ensayo consistía en escuchar el argumento de dos testigos presenciales del ataque perpetrado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hacía la estudiante.

El abogado explicó que el jueves 21 será presentado ante el Tribunal Tercero de Control de Carabobo el sargento Alvin Bonilla. Serán escuchadas las declaraciones, las cuales consideró como un punto clave en el juicio oral y público.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.