COMPARTE


El concierto se realizó con el fin de recaudar fondos para la culminación del Aula Magna. (Foto Eduardo Valencia)

Luis Felipe Hernández

El Aula Magna de la UC (Universidad de Carabobo) se estremeció este jueves tras la presentación de Chino y Nacho, quienes brindaron un concierto a beneficio de este auditorio que no ha sido culminado.

El público, conformado mayormente por mujeres, bailó desde las 9:00 p.m. al son de temas como Mi chica ideal, Blah Blah Blah, Me vuelves loco, Si tu supieras, Dame un besito, Príncipe azul, Don Juan, entre otros.

En el transcurso de la presentación el dúo de reggaetón y otros géneros del momento proyectó un video sobre varios acontecimientos importantes en su carrera, que, entre los más resaltantes, estuvo el recibimiento del Premio Grammy.

“Nuestra casa es su casa”, expresó Nacho para luego señalar al público que segundos posteriores, aplaudió al dúo.

Canciones como Ese hombre soy yo, Un caballero, Voy a caer en la tentación, Así eres tú, La belleza en un espejo, y Una vez más, resonaron en la repleta Aula Magna para constatar que el concierto seguía en pie.

Luego el dúo apareció después de haber permanecido en oscuridad, vestidos con chaleco rojo. Llamaron a un niño del público, quien sin timidez alguna se dejó cargar por Nacho para cantar Mi Niña Bonita junto a ellos.

El concierto se tornó suave por temas como Una fan enamorada, tema de Servando y Florentino, el dúo pidió aplauso para ellos a pesar de que no estuviesen presentes, el público obedeció.

El público del Aula Magna de la UC se mostró complacido con este concierto donde se espera recaudar fondos suficientes para culminar su construcción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.