COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Desde este lunes entra en vigencia el decreto del aumento del salario mínimo el cual se ubica en Bs. 4.889,11 y el bono de alimentación, según lo establecido en la Gaceta Oficial N° 40.542.
El decreto fija un aumento del salario mínimo obligatorio de 15% para los trabajadores de los sectores público y privado.
Adicionalmente, se estableció un incremento de salario mínimo de 15% para los adolescentes aprendices, es decir, el salario mínimo será a partir de este lunes en Bs. 3.635,95. Esto representa un ajuste diario diurno de Bs. 121,20.

El cálculo para el bono alimentación pasará a 0,75 Unidades Tributarias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.