COMPARTE
Reporte Cristhopher Borrero

No menos de 15 mil bolívares costará cualquier pantalón, ponderó Nashua López, encargada de una tienda de ropa en el centro de Valencia.

Todavía hay ofertas. El costo de las camisas oscilan entre los 4 mil y 13 mil bolívares. Pese a que el 70% de los comercios aún trabajan con precios viejos algunos ciudadanos sienten el peso de la inflación en su bolsillo.
Zulay Pacheco, consideró que no podrá comprarle estrenos a sus tres hijos. Pese al reciente aumento salarial la capacidad adquisitiva no registró aumento consideró la entrevistada. 



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.