COMPARTE


El apagón que afectó a diez estados del país. (Foto AFP)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

Aún cuando el Ministerio para la Energía Eléctrica (MPPEE) anunció a través de su cuenta en Twitter que se había restablecido el servicio eléctrico en Carabobo, diversos usuarios mostraron su descontento a @el_carabobeno, pues se encuentran todavía sin luz.

En La Granja, Mañongo, Tazajal, San Diego, Palma Sola, Bella Florida, Los Guayabitos, Ricardo Urriera, El Naranjal, Cojedes, Maracay, en sectores de la Gran Valencia, Guacara y Naguanagua son las zonas las cuales todavía se encuentran sin el suministro eléctrico.

El apagón que afectó a diez estados del país se registró desde las 2:00 pm, por una falla en la subestación la Arenosa, ubicada en el estado Carabobo.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.