COMPARTE

Yualbin De Farías

El secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, expresó que la salida de Nicolás Maduro debe realizarse bajo medidas constitucionales, tal como plantean actualmente dirigentes políticos opositores.

En una entrevista al programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz, de El Carabobeño Radio, Aure indicó que la opción de aprobar la constituyente requiere solo de un 15% de los votantes, lo que serviría para reconstruir los poderes en el país, mientras que para realizar el referendo revocatorio es necesario que al menos un 20% de electores permitan la elección.   

El secretario de la Universidad de Carabobo informó que es necesario dejar atrás los intereses individuales y empezar a trabajar en la crisis que afecta gravemente al país, la cual no se resolverá en menos de 6 meses.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.