COMPARTE


Aure aseguró que el proceso se ha desarrollado con normalidad. (Foto Andrews Abreu)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Massiel Vargas Pantaleón

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC) y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 3, Pablo Aure ejerció su derecho al voto en la Escuela Bolivariana Pedro Castillo de Valencia y aseguró que la sociedad tiene que saber escoger a quienes los representarán en el parlamento.

Igualmente, aseguró que el proceso se ha desarrollado con normalidad en lo que denominó “una fiesta democrática”. Hizo un llamado a todos los venezolanos a sufragar, incluso a aquellos que piensen diferente y sean de tendencia oficialista.

“Se debe desmontar este aparataje comunista que está al margen de la constitución, para devolver el sistema republicano con la prohibición de la reelección indefinida”, manifestó.

Aure también exhortó a los los trabajadores de la administración pública a participar en el proceso electoral “sin miedo”, porque es secreto.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.