COMPARTE


(Foto Luisa Quintero)

Reporte: Luisa Quintero || Redacción: Ena Jaimes

El secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, afirmó que se mantendrá en la sede del Rectorado hasta que cese el hostigamiento hacia él, por parte de funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura, adscritos al Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin).

Informó que sus abogados interpondrán un recurso a la Fiscalía de Derechos Fundamentales del Ministerio Público (MP), por la persecución que sufrió el día de ayer por los efectivos del Sebin.

El miércoles los funcionarios intentaron ingresar violentamente al Rectorado para presuntamente llevárselo detenido. Después de que estudiantes y empleados cerraran la entrada con candado, un comisario le entregó una citación para este jueves a las 8:00 am, para supuestamente finalizar el caso de las prácticas del deporte Airsoft, en la Facultad de Ingeniería de la UC.

Estudiantes realizaron Asamblea

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.