COMPARTE


Los hechos comenzaron poco antes de las 12H00 GMT. (Foto AFP)

AFP

Un hombre que había secuestrado a dos personas este viernes en Colombes (noroeste de París) fue detenido tras entregarse a la policía y liberar a sus dos rehenes sanos y salvos, indicaron fuentes policiales.

“No hubo asalto, el hombre se rindió solo” y los rehenes salieron “conmocionados, pero no heridos”, precisó una de las fuentes.

Los hechos comenzaron poco antes de las 12H00 GMT, sin que se tengan indicaciones sobre un eventual vínculo con los atentados de la semana pasada. Un hombre se atrincheró en los locales de la oficina de correos “con un arma de guerra”.

Según una fuente policial, el hombre entró solo en la oficina de correos, de la que algunos clientes lograron huir.

El propio agresor llamó a la policía afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov, y “pronunciando frases deshilvanadas”. La fuente precisó que no ha habido disparos.

Un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona, en torno a la cual se dispuso un perímetro de seguridad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.