COMPARTE


María Liz Cristaldo, de 35 años, fue asesinada el pasado lunes en Maracaibo. (Foto Cortesía)

Según información publicada en el portal web del diario Panorama, el asesinato de la turista española María Liz Cristaldo, ocurrido en Maracaibo el pasado lunes durante un presunto robo, fue en realidad una simulación de asalto que el esposo de la víctima, Jesús González Quinta, planificó para asesinar a su esposa.

La información la habría dado a conocer este jueves el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Jairo Ramírez. Funcionarios adscritos al Cicpc Zulia comprobaron que el hombre estuvo en contacto con los criminales antes y después del asesinato, por lo que lo calificaron como un sicariato.

La pareja tenía tres meses de matrimonio y llegó a tierras venezolanas el pasado 4 de noviembre. González presuntamente contactó a la banda criminal durante su permanencia en Caracas.

Según la versión inicial, se manejaba que la turista fue asesinada tras un atraco por parte de un taxista, que luego de robar a la pareja, le disparó. (MVS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.